Tecnologia y videojuegos

El innovador cambio de Play Station Network para sus usuarios chilenos

El servicio permite a los usuarios comprar membresías PlayStation Plus y tarjetas con crédito para acceder a videojuegos.

Getty Images
Por Diego Rodríguez
Viernes 24 de Jul, 2020 - 12:38
Actualizada el Lunes 27 de Jul, 2020 - 16:23

Con el fin de dar mayor acceso de compra a sus usuarios, y apostando fuertemente por el comercio electrónico, PlayStation Network anunció una noticia para los chilenos

Debido a la contingencia nacional, los fanáticos de PlayStation se ven imposibilitados de acercarse a las tiendas físicas para adquirir estos productos. Sin embargo, la marca desarrolló éstas tarjetas virtuales, para que los usuarios tengan la posibilidad de adquirirlas de forma digital.

De esta forma, ahora se podrá acceder a estos beneficios, pero sin la necesidad de una tarjeta internacional y directamente desde las plataformas digitales de comercios adheridos. Así lo comentó Ignacio Stagnaro, Country Head de PlayStation en Chile y Argentina. “Con esta iniciativa buscamos sumar nuevos usuarios a la comunidad PlayStation, para que puedan expandir su experiencia de juego”.

Desde ahora, todos los usuarios de PlayStation Network en Chile podrán acceder a membresías sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito, pagando en moneda local e incluso dividir la deuda en cuotas. Los comercios adheridos para acceder a los productos de la marca son Weplay, Zmart, Ripley, Paris, Falabella, Hites, WePlay y Sony Store.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto