;

Harry Styles en Chile: conoce los refuerzos de RED para el concierto en el Estadio Bicentenario

Los recorridos 104 y 210 pasarán con mayor frecuencia para que los fanáticos del artista puedan llegar a sus casas después del concierto.

Harry Styles en Chile: conoce los refuerzos de RED para el concierto en el Estadio Bicentenario

Después de más de dos años de reprogramaciones por la pandemia de Covid y un cambio de sede, el cantante británico Harry Styles finalmente se presentará en el Estadio Bicentenario este 1 de diciembre como parte de su gira Love on Tour.

La Dirección de Transporte Público de Áreas Metropolitanas dispondrá de un plan especial de recorridos de buses, reforzando el servicio 104 hacia Providencia y los recorridos 210 hacia Puente Alto y Estación Central el jueves 1 de diciembre entre las 23:00 y las 24:00 horas, para asegurar que los asistentes al concierto tengan un regreso seguro a sus hogares. Estos recorridos estarán identificadas con una X al costado del número.

Al término del concierto de Harry Styles, tanto la ruta 210x hacia Puente Alto como la ruta 210x hacia Estación Central (vía Alameda) podrán abordarse en el paradero PE651, ubicado en la calle Enrique Olivares / esq. Colombia. Mientras tanto, los pasajeros pueden encontrar la ruta 104x hacia Providencia esperando en la parada PE696 en Enrique Olivares / esq. Avenida México.

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad