;

«La secta»: mira el tráiler de la nueva y aterradora película tailandesa

La historia basada en hechos reales es considerada como una de las más perturbadoras de los últimos años y llegará a los cines chilenos.

la secta - película - tráiler

la secta - película - tráiler

Revisa la seccion lo ultimo

Mira el primer tráiler oficial y conoce todos los detalles de La secta, una aterradora película que promete revolucionar la industria cinematográfica.

Se trata de un proyecto tailandés basado en hechos reales que nos muestra la historia de Ning y Kwin, una pareja con una hija de 7 años, llamada Ing. Pero con una vida familiar que se ve alterada al conocer a una doctora jubilada y su hija Nuch, de 40 años.

Al poco tiempo, Ning comienza a observar extraños comportamientos en su esposo: se vuelve reservado, deambula, desaparece por las madrugadas, e incluso un día regresa con un misterioso tatuaje, similar al de una de sus inquilinas.

Además de lo que ocurre con su marido, la mujer también sospecha que su pequeña hija está siendo acechada por fuerzas oscuras. Ante esto, deberá hacer todo lo posible para protegerla.

Por otra parte, se adelanta que en esta película nada es lo que parece y los giros que nos presenta la historia han sorprendido a todos los amantes del género de terror.

Mira el tráiler de la nueva película, La secta, a continuación:

Detalles del proyecto

El film es dirigido por Sopon Sukdapisit y viene precedida por un gran éxito de la mano de la crítica y el público. Llegó a ser catalogada como una de las mejores del género de la década.

La cinta fue realizada por los creadores de La Medium (2021) y Están entre nosotros (2004), sumando un gran respaldo a lo que corresponde de su equipo creativo.

El estreno en los cines nacionales está agendado para el próximo 23 de noviembre.

ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad