La astronómica cifra por la que saldrá a la venta el Lamborghini destruido de Leonardo DiCaprio
El actor condujo el automóvil en la película "El lobo de Wall Street" de Martin Scorsese. Pese a que está chocado, su valor es enorme.
Los fanáticos de la carrera de Leonardo DiCaprio y de su recordado papel de Jordan Belfort en El lobo de Wall Street tendrán una oportunidad única para hacerse con curioso objeto perteneciente a la película de Martin Scorsese.
En las últimas horas, se informó de que el famoso Lamborghini blanco que conduce el actor en la cinta de 2013 saldrá a la venta. Pero contra todo pronóstico, este se ofrece en condiciones poco usuales: chocado, tal y como quedó tras la filmación.
De hecho, es recordada la escena en que Leonardo DiCaprio, bajo ciertos efectos secundarios, sube a duras penas al automóvil de lujo tras rodar por unas escaleras. El chiste viene luego cuando el mismo descubre que estuvo lejos de regresar a salvo a su hogar y en realidad arrasó con la carrocería del vehículo.
Ahora, el Lamborghini Countach de 1989 se ofrece a un precio que va entre US$1.5 millones y $2 millones. Un número que en cifras chilenas va entre los $1.344 millones y más de $1.792 millones.
La subasta del Lamborghini
Se trata de un ejemplar único. El mismo aguantó diez largos años guardado y será subastado por Bonhams|Cars junto a vestuario original del elenco y otra serie de accesorios firmados por los intérpretes.
El evento denominado «On the Grid: La subasta de Abu Dhabi», tendrá lugar este 25 de noviembre. La misma entidad lo cataloga como «una cápsula del tiempo» y un símbolo del «libertinaje extravagante de la época».
Según los mismos, el superdeportivo apareció durante 3 minutos y 11 segundos en pantalla. De tal forma se estableció como el más importante. A la par existió un segundo ejemplar que solo se usó como un respaldo para Martin Scorsese.