CNCO dice adiós con la serie «4EVER»: «Siempre fue nuestro sueño»
ADN conversó con la banda latinoamericana que decidió separarse tras casi ocho años de historia.
El fin de la banda latinoamericana CNCO ya es un hecho, pero previo a la despedida final, la agrupación ha dado un paso audaz hacia la actuación con su participación en la serie de Disney+ 4EVER
“No fue algo planeado linkearlo con la despedida, simplemente sucedió, y estamos muy contentos con el resultado”, expresó Christopher Vélez.
4EVER se caracteriza por mezclar elementos de realidad y ficción, creando personajes que reflejan las nacionalidades y personalidades de los miembros de CNCO. “Nos identificamos con muchos aspectos de nuestros personajes. La serie fue escrita pensada en mezclarla con la realidad, y la gente que nos siguen pueden sentir eso», expuso Zabdiel De Jesús.
Musicalmente interesante
Además de actuar, la música sigue siendo un componente crucial de la identidad de CNCO. La banda tuvo la oportunidad de seleccionar y grabar canciones para la serie, incluyendo dos temas inéditos, “Fuego” y “Para Siempre”. “Fue un trabajo musical interesante», dijo Richard Camacho.
La experiencia de actuación ha sido positivamente recibida por los miembros de la banda, quienes expresaron su deseo de continuar explorando oportunidades en la actuación, pese a que lo calificaron como un «desafío».
“Siempre quisimos hacer una serie o película, y cuando llegó esto nos volvimos locos porque siempre fue nuestro sueño, nos encantaría seguir haciéndolo”, afirmó Erick Brian Colón.
Los fans de CNCO pueden esperar una serie “superchévere”, según la banda. 4EVER no solo ofrece entretenimiento, sino también valiosas lecciones sobre la perseverancia, el trabajo en equipo y la superación de obstáculos para alcanzar los sueños.
“La serie te enseña a seguir tus sueños y a superar los obstáculos que la vida te pone en el camino. La hicimos con mucho cariño para nuestros fans y para todos los países donde se estrenará”, concluyeron los miembros de CNCO.
4EVER, que marca el debut actoral de los integrantes de CNCO, se estrenó el pasado 11 de octubre exclusivamente en Disney+.