;

«Todas las cosas buenas comienzan con un sueño»: mira el nuevo y maravilloso tráiler de «Wonka»

El proyecto protagonizado por Timothée Chalamet y dirigido por Paul King genera altas expectativas entre el público y la nuevas imágenes hace crecer el hype.

wonka - trailer

wonka - trailer

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde de este jueves se liberó un nuevo y espectacular tráiler de Wonka, la nueva película que continúa profundizando en el mundo y personajes creados por Mel Stuart que ha despertado el interés en el público.

Se trata de un atractivo proyecto dirigido por Paul King y protagonizado por Timothée Chalamet en el papel de Willy Wonka, presentándonos una versión más joven del carismático confitero. Hay que recordar que el personaje ha sido interpretado por Gene Wilder (1971) y Johnny Depp (2005).

Para este nuevo inicio de la historia las cosas serán distintas, ya que conoceremos al protagonista cuando daba sus primeros pasos. También seremos testigos de su primer acercamiento con los Oompa-Loompas.

A medida que se van liberando detalles sobre el proyecto, el público puede hacerse una mejor idea de la línea que seguirá la renovada propuesta. Esto, considerando que hace algunos meses pudimos ver el primer adelanto, presenciando una interesante apuesta visual.

Por otra parte, la película nos deja en claro que el camino de Wonka no fue fácil y tuvo que superar algunos obstáculos, tal como se puede apreciar en el tráiler que va más allá de un atractivo cinematográfico.

Mira el adelanto a continuación:

Detalles del proyecto

Junto a los trabajos de dirección de King, también formó parte del equipo de escritores para escribir el guion junto a Simon Rich y Simon Farnaby. La historia y personaje está basada en la idea original de Roald Dahl, así como también con la influencia por parte del cine de Mel Stuart.

David Heyman, Luke Kelly y Alexandra Derbyshire son los productores que trabajaron bajo las firmas de Heyday Films, Warner Bros. Pcitures, siendo una colaboración británica estadounidense.

Además del rol protagónico de Timothée Chalamet como Willy Wonka, el reparto lo completan Hugh Grant, Keegan-Michael Key, Rowan Atkinson, Sally Hawkins, Olivia Colman, Jim Carter y Mathew Baynton, entre otros.

El estreno de la película está agendado para el próximo 15 de diciembre de este 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad