;

Chris Hemsworth regresa a la acción con «Extraction 2»: mira el intenso tráiler de la película

Tras alcanzar un gran éxito con la primera entrega, desde Netflix apuestan con seguridad en esta esperada secuela.

extraction 2 - película netflix - misión de rescate - tráiler

extraction 2 - película netflix - misión de rescate - tráiler

Durante la jornada de este martes, 16 de mayo, se liberó el tráiler oficial de Extraction 2, la nueva película protagonizada por Chris Hemsworth que mantiene ilusionado al público.

Se trata de la esperada secuela del film estrenado en el año 2020 por Netflix que alcanzó un gran éxito y logró posicionarse de buena manera dentro de la compañía de streaming.

A pesar de que algunos críticos miran la historia con base en una fórmula bastante conocida e incluso repetitiva, el proyecto tiene varios puntos altos que lo ponen muy por encima de algo básico o común.

Además de contar con un gran equipo, tanto detrás como frente a las cámaras, hay una considerable apreciación del trabajo bien logrado que, por medio de acción de primer nivel, potencias una trama que tiene atractivos propios.

Tal como se puede ver en el adelanto de la película, titulada como Misión de Rescate 2 en Latinoamérica, tenemos de regreso a Tyler Rake (Hemsworth), quien deberá enfrentar nuevas amenazas y escenarios adversos.

Rake también estará motivado en búsqueda de una razón y motivación. Se pregunta por qué haber luchado tanto para sobrevivir y además se prepara para otra misión suicida como un mercenario.

Detalles del proyecto

Sam Hargrave volverá a ejercer como director de Extraction 2 luego de haber dado un gran golpe con la primera película y se espera que esta secuela sea otro gran salto en su carrera y con el tráiler crecen las expectativas.

Quienes también regresarán en sus respectivos roles son los hermanos Russo; ambos como productores y Joe trabajó nuevamente en el guion. Junto a Netflix trabajaron AGBO y T.G.I.M Films.

Además de Chris Hemsworth en el rol protagónico, el reparto principal también está compuesto por Golshifteh Farahani, Adam Bessa, Olga Kurylenko y Tinatin Dalakishvili, entre otors.

El estreno de Misión de Rescate 2 está agendado para el próximo 16 de junio de 2023, llegando directamente al catálogo de «La Gran N» sin costo adicinoal.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad