;

Las nuevas películas de Star Wars nos mostrarán que «los Jedi están en el caos»

La franquicia galáctica se prepara para una nueva era cinematográfica con Rey a la cabeza de una "evolución" de la orden.

star wats - rey - jedi - nuevas películas

star wats - rey - jedi - nuevas películas

Los últimos meses han sido bastante movidos para Star Wars, ya que se dieron a conocer diferentes anuncios sobre el futuro, entre los que destacan nuevas películas posteriores a El ascenso de Skywalker.

Bajo el marco de la Star Wars Celebration, en abril se confirmó de manera oficial que se realizará una nueva trilogía de la exitosa franquicia. Uno de los aspectos que más llamó la atención del anuncio es que tendremos de regreso a Rey (Daisy Ridley).

Por otra parte, en lo que respecta a la historia, se consignó que se situará 15 años después de los acontecimientos del Episodio IX. Esto genera muchas expectativas entre los fanáticos, quienes reviven todas las teorías y especulaciones de cómo puede continuar la trama, considerando lo exhibido hasta ahora dentro del canon.

La importancia de Rey

Hay que recordar que la discípula de Luke y Leia Skywalker se quedó con algunos textos sagrados Jedi luego de lo sucedido en la última película de la saga. Ahora, la nieta del Emperador Sheev Palpatine pretende forjar una nueva Orden Jedi.

Sin embargo, el ambicioso propósito de la joven no será algo fácil debido al contexto de la galaxia y la situación de las personas sensibles a la fuerza. De igual manera, aquí es donde los fanáticos liberan su imaginación al considerar qué personajes podrían sumarse o algunos nuevos que puedan aparecer.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, en una reciente entrevista con Empire, se refirió a este tema, indicando que los Jedi «están en el caos» posterior a la caída de la Primera Orden.

«Lo que estamos explorando es la evolución de los Jedi. Vamos muy atrás en el tiempo, estamos contemplando el presente, y ahora nos trasladamos 15 años después de El ascenso de Skywalker«, aseveró.

«Está la pregunta de cuántos más existen y Rey está construyendo la nueva Orden Jedi, según el texto que le dieron y que Luke le transmitió», añadió Kennedy sobre las nuevas películas de Star Wars.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad