;

Megan Fox brilla en el primer tráiler de «Johnny and Clyde»

La reconocida actriz encabeza el elenco de esta película basada en una historia real.

Johnny and Clyde - tráiler

Johnny and Clyde - tráiler

Johnny and Clyde es una nueva apuesta cinematográfica que está basada en una llamativa historia real y que logró cautivar al público con su primer tráiler.

Tal como se puede desprender de su título, este proyecto cuenta con la inspiración en la popular pareja de criminales de los años ’30, Bonnie and Clyde; así, se suma otro film que le debe gran parte de su creatividad a los fugitivos estadounidenses.

Para esta película tendremos a la reconocida actriz Megan Fox como la protagonista principal, lo que le suma un factor extra al interés de los fanáticos. Será uno de los títulos que marque el regreso de la intérprete de 36 ÑOS.

La sinopsis nos adelanta que tendremos a una pareja de ladrones que «están locamente enamorados» y se nos explica que «también son asesinos en una ola de crímenes sin fin«.

Sin embargo, todo da un giro en sus vidas cuando intentan «robar un próspero casino dirigido por la astuta Alana Hart, que tiene un arma secreta y muy letal a su disposición».

Revisa el tráiler de Johnny and Clyde a continuación:

Detalles del proyecto

Tom DeNucci, quien ha estado detrás de títulos como El golpe (2019) y Almost Mercy (2015), entre otros, es el director de esta película y también se desempeñó como guionista junto a Nick Principe. Este último destaca por una mayor experiencia en filmes de terror y violencia.

Además de Fox, el elenco está compuesto por Bai Ling, Avan Jogia, Vanessa Angel, Robert LaSardo, Tyson Ritter, Brett Azar, Armen Garo y Sean Ringgold, Michael Zuccola.

El estreno de Johnny and Clyde está agendado para el próximo 5 de mayo de este 2023. Si bien aún no es oficial, se espera que su llegada al streaming en Latinoamérica sea por Prime Video.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad