;

«Caballeros del Zodiaco»: mira el nuevo y espectacular tráiler de la película live-action

"Saint Seiya" tendrá una nueva adaptación a la pantalla, pero esta vez en un formato de acción real que llegará a los cines.

Caballeros del Zodiaco

Caballeros del Zodiaco

Durante la jornada de este miércoles 8 de marzo se liberó un nuevo tráiler de la nueva película de Caballeros del Zodiaco en formato live-action.

El exitoso manga que saltó a la popularidad mundial con una serie animada tendrá otra adaptación en la pantalla. Pero esta vez, será en un formato de acción real que llegará al cine.

Ya han pasado un par de años desde que se anunció la realización de este proyecto y poco a poco fueron revelándose algunos detalles. Los últimos meses han sido bastante más activos y ya se comenzó a lanzar material oficial del film.

En el nuevo adelanto podemos ver imágenes llenas de acción que nos marcan la línea que seguirá la cinta y que aumentan las expectativas entre los fanáticos.

Además, estas escenas llenan de nostalgia a los seguidores de la serie animada, ya que podemos ver a los protagonistas en una adaptación especial.

Hay que destacar que se trata de un proyecto de origen japonés, pero que cuenta con colaboración del primer nivel de Hollywood. Esto, sin dudas que se nota en el presupuesto, lo que se ve reflejado en la espectacularidad del nuevo tráiler de la película live-action de Caballeros del Zodiaco.

Detalles del proyecto

Bajo el título original de Saint Seiya: Knights of the Zodiac, el film japonés es dirigido por Tomasz Bagiński a partir de un guion basado en los mangas originales.

La adaptación de la historia contó con varios nombres para trabajar en el texto: Josh Campbell, Blazej Dzikowski, Will Geiger, Masami Kurumada, Kiel Murray, Eugene Son y Matthew Stuecken.

La producción se realizó de manera conjunta entre Estados Unidos y Japón con compañías destacadas como Sony Pictures Entertainment y Toei Animation.

«Cinco jóvenes guerreros son reclutados para ser los Caballeros del Zodíaco, una fuerza cósmica de élite dedicada a proteger a la diosa griega Atenea y al planeta Tierra», reza la sinopsis oficial.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad