;

«The Mandalorian 3», primer capítulo: Din Djarin en búsqueda de la redención

'Mando' emprende un viaje junto a su fiel compañero verde buscando ser bienvenido de vuelta con los Mandalorianos.

The Mandalorian - temporada 3 - capítulo 1

The Mandalorian - temporada 3 - capítulo 1

Este miércoles 1 de marzo se estrenó el primer capítulo de la temporada 3 de The Mandalorian y dejó una buena impresión de cara a lo que sigue en la historia.

Finalmente, tenemos de regreso a Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu para nuevas aventuras. La nueva entrega de la popular serie de Star Wars ya está aquí y los fanáticos celebran su regreso.

Con este primer episodio de la tercera temporada se nos presenta a un ‘Mando’ completamente decidido en conseguir la redención entre los mandalorianos.

*Esta nota puede contener spoilers*

El Expósito

En los episodios anteriores de la serie vimos a Djarin quitándose el casco, algo que no está permitido para los mandalorianos más conservadores.

La acción de Din tuvo consecuencias dentro de su grupo. Debido a la deshonra, fue expulsado como miembro.
Tal como indica el nombre del episodio, El Expósito, hoy podemos considerar a Grogu y al propio Din Djarin como aprendices.

Pero, así como vemos en el primer capítulo de The Mandalorian 3, está decidido a revertir la situación. Así, emprende el viaje con la misión de bañarse en las Aguas Vivientes del sistema de Mandalore. Según el credo de su raza, de esta manera sus trasgresiones podrán ser olvidadas ya aceptado nuevamente.

ADN

Reencuentro con viejos amigos

Los protagonistas de la serie regresan al planeta donde comenzó todo, Nevarro, aunque ahora está todo muy diferente. Ha pasado el tiempo y las cosas han mejorado en el puerto.

En esta vuelta se nos revela lo que pasó con algunos de los personajes icónicos de la primera y segunda temporada, específicamente con IG-11 y Cara Dune (Gina Carano).

‘Mando’ es recibido por Greef Karga (Carl Weathers), quien le cuenta sobre la nueva situación del planeta. Fue precisamente él quien explicó lo sucedido con el droide asesino y la exsoldado de choque.

ADN

Pero la visita del mandaloriano no era por cortesía, sino que llegó en búsqueda de su viejo amigo cazarrecompensas mecánico. La idea era sumarlo a su nueva aventura. Sin embargo, este se encuentra desmantelado y con problemas de reparación.

Sin obtener éxito, el personaje interpretado por Pedro Pascal emprende rumbo hacia Bo-Katan (Katee Sackhoff), quien además de haberlo ayudado en el pasado, hoy parecía ser su gran oportunidad para hallar el camino a la redención.

Katan, si bien fue pacífica, no tuvo el mejor recibimiento con el expósito, ya que le atribuye la culpa de haber quedado sola y abandonada. Esto, pues, le arrebató el Sable Oscuro que entrega poder para dirigir al ejército mandaloriano.

En un tenso diálogo donde vemos a Bo sin intenciones de ayudar a Din, se dan a conocer las coordenadas del nuevo destino de Din Djarin, aunque rodeado de incertidumbre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad