;

Se dieron a conocer los tráilers que se presentarán en el Super Bowl 2023

El primer avance de "Rápidos y Furiosos 10", un nuevo adelanto de "The Flash" y "La Sirenita" es lo más destacado.

táilers Super Bowl 2023

táilers Super Bowl 2023

Cada vez falta menos para la celebración del Super Bowl en su edición 2023 y dentro de lo más esperado está la presentación de nuevos tráilers.

En esta ocasión, los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs protagonizarán la final de la National Football League (NFL). Pero más allá de la importancia deportiva del evento, miles de personas se mantienen pendientes a otros aspectos del espectáculo.

Por una parte, el show de medio tiempo es lo que más llama la atención, y para este año estará protagonizado por la cantante barbadense Rihanna.

Pero el mundo del cine también cuenta con su espacio especial, específicamente ligado a la publicidad. Diversos estudios cinematográficos y grandes cadenas aprovechan los altos niveles de audiencia para promocionar sus películas.

Según consignó la información publicada por Deadline, en la próxima edición de la Super Bowl se estrenarán al menos 10 tráilers. Algunos serán los primeros avances de un título, mientras que otros llegan a complementar los anteriores.

Las películas que dirán presente

Entre los adelantos más llamativos están: el primer tráiler de Rápidos y Furiosos 10, también se liberarán nuevas escenas de The Flash, La Sirenita  y Elemental.

Además, llegarán más avances de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Guardianes de la galaxia Vol. 3, Super Mario Bros, Scream VI y Dungeons & Dragons: Honor de Ladrones y Transformers: el despertar de las bestias.

Como suele ser en este tipo de casos, hay rumores, o al menos información no confirmada del todo. Se trata de posibles adelantos de: Indiana Jones 5, The Marvels, Creed III John Wick 4.

Entre todos los avances de estas películas, también se incluirá un anuncio especial, de menor duración, de Cocaine Bear, el último film protagonizado por el difunto Ray Liotta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad