;

Julia Roberts y Jennifer Aniston juntas en una nueva película para Prime Video

Las populares actrices intercambiarán de cuerpo en la historia de un ambicioso proyecto que lleva adelante Amazon Prime Video.

Julia Roberts y Jennifer Aniston - película Amazon Prime Video

Julia Roberts y Jennifer Aniston - película Amazon Prime Video

Durante las últimas horas se dieron a conocer los primeros detalles de una nueva película que tendrá como protagonistas a Julia Roberts y Jennifer Aniston.

Se trata de un ambicioso proyecto liderado por Amazon Prime Video que parte por juntar a estas reconocidas actrices en el reparto principal. Con esta primera noticia ya se logró cautivar al público y se mantiene especial atención en próximas actualizaciones,

Además, el film suma otro reconocido nombre detrás de las cámaras, Margot Robbie. La intérprete que próximamente estrenará Barbie formará parte del equipo de producción, donde trabajará junto a Roberts y Aniston. La australiana interviene mediante su aclamada casa productora, LuckyChap.

Si bien no se conocen muchos detalles específicos en torno a la cinta, que aún no tiene título confirmado, se anunció que se trata de una comedia con una fórmula ya conocida.

Según los reportes de los medios especializados de Hollywood, Julia Roberts y Jennifer Aniston intercambiarán cuerpos en la película, apelando a un recurso ya conocido en el medio.

También se confirmó a Max Barbakow como escritor y director, quien saltó a la fama con la película Palm Springs (2020), donde mezcla la fantasía con la comedia.

Por otra parte, se destaca que el proyecto significó una gran puja y variadas ofertas entre cinco estudios cinematográficos y varios servicios de streaming que finalmente ganó Prime Video.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad