;

«The Flash»: filtran imagen oficial donde se puede ver a Batman y Supergirl

En este nuevo vistazo se puede ver Michael Keaton en su regreso con el traje del 'Murciélago'.

imagen the flash - batman michael keaton - supergirl

imagen the flash - batman michael keaton - supergirl

Esta semana se liberó una imagen oficial, pero mediante una filtración, sobre The Flash, donde se puede apreciar a Batman y Supergirl junto a Barry Allen.

A lo largo del 2022 surgieron muchas noticias en torno a la próxima película de DC, principalmente como consecuencias de los escándalos de Ezra Miller, el actor principal.

De esta manera, cargando con las polémicas del intérprete, los conflictos internos que se viven en Warner Bros, y además del incierto futuro del UEDC, el proyecto ha tenido un proceso bastante movido.

Sin embargo, los productores y el director, Andy Muschietti, lograron sacar la tarea adelante. El estreno de la cinta está agendado para el 16 de junio, luego de varias modificaciones.

Cada vez falta menos para el lanzamiento de la controversial película, por lo que seguramente tengamos más noticias durante los próximos meses.

En este sentido, durante las últimas horas se filtró una imagen oficial sobre The Flash, donde destaca la aparición de Batman y Supergirl junto al velocista.

Es un nuevo vistazo al esperado regreso de Michael Keaton como el héroe de Gotham. También anticipa lo que es la presencia (y apariencia) de Sasha Calle como Superchica. Respecto a Flash, muestra las dos versiones de Barry Allen.

Un punto a tener en cuenta es que esta fotografía llega a poco más de un mes de que se libere el primer tráiler de la película. Se estima que sea liberado en el Super Bowl LVII del 12 de febrero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad