;

Fernando Larraín detalla regreso de «Casado con hijos»: «Estamos muy ansiosos de que la gente vea lo que estamos haciendo»

"Estamos full grabando", expresó en conversación con ADN el intérprete de Tito Larraín.

Fernando Larraín detalla regreso de «Casado con hijos»: «Estamos muy ansiosos de que la gente vea lo que estamos haciendo»
Revisa la seccion lo ultimo

Fernando Larraín detalla regreso de "Casado con hijos": "Estamos muy ansiosos que la gente vea lo que estamos haciendo"

11:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1670782546588/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este domingo, en el marco de la promoción de su obra “Una verde Navidad” donde interpreta al Grinch, ADN Te Acompaña conversó con el actor nacional Fernando Larraín, quien entregó detalles del regreso a la televisión de “Casado con hijos”.

El pasado 18 de noviembre fue el mismo director de la sitcom, Diego Rougier, quien dio a conocer la noticia, afirmando que “un programa vuelva después de 15 años con su elenco original no es usual, es muy difícil que se den las cosas”.

Para mí es como si los Rolling Stones volvieran a grabar un disco”, señaló el realizador audiovisual.

El retorno de Casado con hijos contará con su elenco original: Fernando Larraín interpretando a Tito, Javiera Contador como la Quena, Fernando Godoy como el Nacho y Dayana Amigo como la Titi.

«Full grabando» 

En ese sentido, durante su conversación con ADN, Fernando Larraín adelantó que la serie —que será transmitida por Mega— contará con un total de 30 capítulos, los cuales ya iniciaron su rodaje y tendrán un duración de una hora.

«Estamos full grabando. Estamos muy ansiosos y esperamos que a la gente le gusten los capítulos”, señaló el actor nacional

Son 30 los capítulos que estamos haciendo, así que estamos muy ansioso de que la gente vea lo que estamos haciendo», agregó.

En esa línea, Fernando Larraín reiteró: «Estamos muy ansiosos de que partan los capítulos, que la gente pueda presenciar ‘Casado con hijos'».

La versión chilena de “Casado con hijos” —originalmente hecha en Estados Unidos— se emitió desde el 2006 al 2008 en Mega, por medio de cuatro exitosas temporadas y la señal privada decidió este 2022 regresar la sitcom a la TV.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad