;

¿Se salva «Batgirl»? James Gunn se reunirá con los directores y podrían continuar con sus trabajos

La película cancelada por Warner Bros podría tener una nueva oportunidad de la mano del actual jefe de DC.

james gunn - batgirl - película - DC WB

james gunn - batgirl - película - DC WB

Batgirl era un proyecto muy esperado por los fanáticos; sin embargo, desde Warner Bros Discovery optaron por cancelarlo, o al menos ponerlo en pausa por un tiempo, ya que recientemente podría retomarse bajo las directrices de James Gunn.

En conversación con The Hollywood Reporter, los cineastas a cargo de la película, Bilall Fallah y Adil El Arbi, reconocieron que no le han cerrado las puertas a DC. Pero lo más significativo tiene relación con las exigencias en torno a la historia de Batichica que nunca vio la luz.

«Todavía trabajaríamos con ellos. Pero con la condición de que salga la película. Quiero decir, si Warner dice ‘¿Quieres hacer la próxima Batman o Superman?’, por supuesto que diremos que sí. ¡Mientras salga la película!», dijo Fallah.

Por una parte, Bilall valora el apoyo de la gente, pero también destacó el respaldo de rostros de la industria. «Sentí que todos los artistas nos estaban apoyando y eso es un gran sentimiento, porque sientes que no estás solo«.

Todo esto encaja en medio de la polémica cancelación, de la película, sin embargo, hoy podría surgir una nueva esperanza gracias a la renovada administración de DC.

Los directores de Batgirl reconocieron que tienen programada una reunión con James Gunn, el hombre a cargo de la franquicia y que ya está trabajando en el futuro.

Esto quiere decir que Fallah y El Arbi siguen en consideración de la compañía. De aquí podrían surgir nuevos proyectos, pero no antes de que se cumpla el requisito, por lo que es muy probable que prontamente tengamos actualizaciones sobre la controversial película.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad