;

«Priscilla»: conoce detalles sobre la película basada en la actriz y esposa de Elvis Presley

La cinta será dirigida por Sofia Coppola y tanto la mujer que inspira la historia como el 'Rey del Rock' ya tienen a sus respectivos actores.

Priscilla Presley - película

Priscilla Presley - película

La familia Presley será nuevamente el foco de una producción cinematográfica, aunque esta vez la película se basará en la historia de Priscilla, la esposa de Elvis.

A mediados de este 2022 se estrenó una biopic centrada en el popular cantante, dirigida por Baz Luhrmann y que resultó ser un éxito en taquilla. Ahora también está disponible en el catálogo de HBO Max.

La producción revolucionó el género de las películas biográficas y potenció la música del ‘Rey del Rock’, poniéndolo una vez más en lo más alto y despertando el interés por su figura.

La mirada de Priscilla

Bajo este escenario es que surge un nuevo proyecto. Siguiendo la línea de las biografías, tomando a un personaje recientemente visto en pantalla, llama la atención que se aborde una mirada diferente dentro de una misma historia ya conocida.

Con nla dirección de Sofia Coppola llega Priscilla, una película sobre la esposa de Elvis Presley que busca darle una nueva mirada a esta relación. La idea es tomar varios puntos en común y entregar miradas completamente diferentes a lo que hemos visto hasta ahora.

Si bien este trabajo llega bajo la clasificación de biopic, toma como punto de partida el libro Elvis & Me, publicado en 1985 por la expareja del ‘Rey del Rock’.

El proyecto comenzaría a grabarse a finales de este año en Toronto, Canadá. En cuanto al elenco, ya se conocen a los actores protagonistas.

Cailee Spaeny, parte de la serie Mare of Eastown, le dará vida a Priscilla. En tanto, Jacob Elordi quien participó en Euphoria y en el El stand de los besos, será Elvis.

ADN

Cailee Spaeney – Priscilla Presley

ADN

Jacob Elordi – Elvis Presley

Detalles de la producción

Sofia Coppola, hija del reconocido cineasta Francis Ford, y también encargada de interpretar a Mary Corleone en El Padrino III, volverá al rodaje. Lo hará luego de dos años y con una apuesta muy interesante.

A sus 51 años, entre sus títulos más destacados como directora están Las vírgenes suicidas (1999), Perdidos en Tokio (2003) y En Las Rocas (2020).

Ahora, Sofia se aventura en un género muy de moda como son las biopic. Para esto lo hará junto a la productora A24, misma con la que trabajó para Adoro la fama (2013).

Por el momento no hay fecha de estreno, ya que la película aún está en labores iniciales, pero se estima que podría llegar a mediados del 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad