Series y películas

Star Wars: Cameron Monaghan reconoce interés en una versión live-action de Cal Kestis

El actor que protagoniza “Jedi Fallen Order” podría dar un paso de los videojuegos hacia las adaptaciones cinematográficas con su personaje.

Captura de pantalla
Por José Campillay
Viernes 05 de Ago, 2022 - 15:37
Compartir

Star Wars sigue expandiendo su Universo y esta vez podría apuntar a un proyecto basado en Cal Kestis, personaje encarnado por Cameron Monaghan en el mundo de los videojuegos.

Se trata del protagonistas de Jedi Fallen Order, título que próximamente recibirá una secuela, Survivior, con lo que se marca cierta importancia dentro de la franquicia.

En sentido, hace algunos mese ya se comenzó a especular sobre una serie live-action inspirada en el joven Kestis. Los rumores entusiasmaron a los fanáticos y ven con buenos ojos seguir explorando en la historia del personaje.

Ahora, las expectativas crecen a raíz de recientes declaraciones de Monaghan. El actor conversó con Screen Rant en el marco de la promoción para la cinta Paradise Highway.

El intérprete de 28 años fue consultado por la posibilidad real de que este proyecto de adaptación se concrete a futuro, específicamente si verdaderamente hay al menos alguna intención.

Por su puesto que hay interés. Eso es todo lo que puedo decir“, dijo el actor entre risas. Si bien fue una respuesta corta y escueta, es clara y suficiente para los fanáticos de la franquicia galáctica.

Ahora solo queda esperar para ver si finalmente se concreta la idea y podremos ver a Cameron Monaghan en más títulos de Star Wars. Ya sea en una película o serie como se había dicho originalmente, el live-action parece ir ganando terreno.

Hay que recordar que la historia de Cal Kestis está temporalmente ubicada entre La Venganza de los Sith (Episodio III) y Una Nueva Esperanza (Episodio IV), mostrando la persecución de los Jedi por parte del Imperio y los Inquisidores.

Cal Kestis - Star Wars - serie live-action - Cameron Monaghan

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto