;

«The Flash»: Anuncian el final de la serie con un gran impacto en el Arrowverso

La novena temporada de la producción le pondrá final a la historia del velocista protagonizado por Grant Gustin.

The Flash - final serie

The Flash - final serie

Durante las últimas horas se comunicó que The Flash llegará a su final con el estreno de la novena temporada y tendría un impacto directo en el Arrowverso.

El anuncio de The CW y Warner Bros Television llegó a confirmar varios rumores sobre el futuro de la serie. Las especulaciones surgieron debido a la continuidad Grant Gustin, actor protagonista que renovó solo por un año limitado que contempla 15 episodios.

Bajo este escenario, la próxima entrega de la producción comenzará a grabarse a principios de septiembre para ponerle término a la trama.

Se espera que la última temporada sea estrenada a mediados del año 2023. De esta manera, también coincidiría con el estreno de la película protagonizada por Ezra Miller.

[dps_related_post ids=»5047232,5055782″]

Termina la serie, el fin de una era

The Flash lleva ocho años al aire y cerrará con un noveno, poniéndole el broche a uno de los títulos que han marcado a todos los que formaron parte del proyecto.

Eric Wallace, showrunner de la serie, compartió un comunicado refiriéndose a la noticia y apelando al largo tiempo que se ha mantenido esta versión del héroe de DC.

«¡Nueve temporadas! Nueve años viendo como The Flash salva Central City mientras lleva al público a un viaje emocional lleno de corazón, humor y espectáculo«.

«Ahora Barry Allen ha llegado a la puerta de salida de su última carrera. Así que muchas personas increíbles han dado su talento, tiempo y amor para dar vida a este maravilloso espectáculo cada semana«, señaló.

«Quiero agradecer a nuestro reparto, escritores, productores y equipo fenomenal que a lo largo de los años ayudaron a hacer de esta serie una experiencia inolvidable para el público de todo el mundo«, agregó Wallace.

Una huella en DC

Este título del velocista inició un universo propio del cual se desprendieron otras ideas, proyectos y series que se fueron cruzando entre sí con gran éxito.

Con el final de The Flash, siendo la más longeva en 9 temporadas, se comienza a marcar el término de ciclo del Arrowverso  en DC.

De igual manera, ahora surgen rumores en torno a la posibilidad de que la coincidencia en el calendario del término de la serie y el estreno de Flash no sea casualidad.

Varios apuntan a que Grant Gustin podría asumir el rol que tenía Ezra Miller y continuar como Barry Allen en otras producciones del Universo Extendido de DC. Por ahora solo queda esperar a ver qué decisiones toman de cara al futuro de la franquicia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad