;

«Samaritan»: mira el primer tráiler que presenta a Sylvester Stallone como superhéroe

La nueva película de Amazon que nos presenta al veterano actor como un justiciero llegará al streaming durante el mes de agosto.

Samaritan - película Sylvester Stallone superhéroe - tráiler - Amazon Prime Video

Samaritan - película Sylvester Stallone superhéroe - tráiler - Amazon Prime Video

Este miércoles 27 de julio Amazon Prime Video liberó el primer tráiler oficial de Samaritan, una historia que nos muestra a Sylvester Stallone como un superhéroe.

Hace un par de semanas se dieron a conocer las primeras imágenes de la película, acompañadas de los póster publicitarios hechos por la compañía.

El proyecto rápidamente comenzó a llamar la atención y hoy se generan mayores expectativas con el adelanto. Ver al veterano actor en este rol promete algo interesante e ilusiona a sus seguidores.

Como es costumbre, ‘Sly’ nos ofrece una trama potenciada con mucha acción. Amazon encontró la forma de darle sentido a la historia para que el protagonista encaje en un papel a la edad del popular intérprete.

[dps_related_post ids=»5066846,5066719″]

Detalles de la película

Tal como se observa en el tráiler de Samaritan, Joe Smith (Sylvester Stallone) es un superhéroe retirado, que abandonó la vida de justiciero hace 25 años.

En aquel entonces, el defensor de Granite City fue declarado muerto luego de un enfrentamiento con su rival, Nemesis. Sin embargo, algunos creen que logró sobrevivir y sigue en la ciudad.

Dentro del grupo de personas que creen que Samaritan aún vive está Sam Cleary (Javon Walton), un joven de 13 años, vecino del Sr. Smith.

El pequeño sospecha que su viejo y solitario vecino es en verdad el héroe que muchos creen muerto. Ahora, con el crimen en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam intenta convencerlo de que vuelva a la acción y pueda hacerle frente a los villanos.

Samaritan llegará a Amazon Prime Video el próximo 26 de agosto. La película es dirigida por Julius Avery (Overlord) a partir de un guion de Bragi F. Schut (Escape Room).

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad