;

Christian Bale fue mochilero en Chile y recorrió desde Santiago a Torres del Paine: «Fue hermoso»

El actor que interpretará a Gorr en "Thor: amor y trueno" habló de su visita al país en el año 2003 y de lo que se viene en la nueva película de Marvel.

Christian Bale fue mochilero en Chile y recorrió desde Santiago a Torres del Paine: «Fue hermoso»

Este 7 de julio se estrena en Chile la película Thor: amor y trueno. Una última entrega de Marvel que promete mucho debido a la dirección de Taika Waititi y la inclusión del actor Christian Bale como el villano del filme. Este último interpreta a Gorr, un alienígena conocido como el «Carnicero de dioses» o también como el «Redentor».

Con motivo de esta película de superhéroes, el británico dio una entrevista para Publimetro, en la que, entre otras cosas, comentó el hecho de que Waititi lo haya considerado como el mejor vilano de Marvel.

«Es muy emocionante escucharlo, ¿no? Y es muy buena compañía con los villanos con los que estoy familiarizado, al menos, del Universo de Marvel, así que eso es increíblemente bueno», dijo el actor tras la trilogía de Batman. «No estoy muy seguro de quién exactamente ha estado votando sobre eso».

[dps_related_post ids=»5050420,4563382″]

El actor también habló sobre cómo ha sido personificar a un antagonista que promete ser uno de lo más oscuros de la franquicia.

«Queríamos a alguien que, más allá de la masacre sedienta de sangre en la que está empeñado y que disfruta, queríamos algo, quizás estoy exagerando, que fuera cercano o al menos comprensible«, afirmó. «Tienes a este personaje malvado metido en medio de este humor de Taika. Pero creo que hay una real sinceridad hermosa y la película es graciosísima, pero mucho más emotiva de lo que había anticipado«.

Su paso en Chile

En la entrevista con el medio, Christian Bale también contó sobre la vez que visitó Chile. «Estuve un poco de tiempo en Chile. Mi esposa y yo viajamos como mochileros de arriba a abajo desde Santiago hasta Torres del Paine. Eso fue en el 2003«, relató el actor británico.

Si bien su visita fue hace casi dos décadas, Bale recuerda con cariño el viaje. «Fue hermoso. Estuvimos en Chacabuco y por todos lados«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad