Series y películas

Filtración: Marvel ya estaría planificando la segunda temporada de “Moon Knight”

Una estrategia de Disney+ da los primeros indicios sobre la continuación de la serie y apunta al futuro de los personajes.

Marvel – Disney
Por José Campillay
Martes 24 de May, 2022 - 07:33
Compartir

Durante las últimas horas se viralizó una filtración sufrida por Disney Plus que da señales sobre la segunda temporada de Moon Knight.

Se trata de un material que fue compartido Anthony Flagg, periodista de The Cosmic Circus, y tiene relación con los planes a futuro de La Casa de las Ideas.

El insider reveló una encuesta privada que fue compartida a los suscriptores especiales de la compañía de streaming. Bajo un formato de formulario, se hacían preguntar en relación a la producción de Marvel.

La intención era clara, conocer la reacción y visión de los fanáticos sobre Caballero Luna. Una parte abordaba en torno a los episodios en el catálogo, mientras que otra se dedicaba a consultar sobre un eventual futuro.

La encuesta ‘premium’

Dentro del listado de preguntas había un ítem bastante especial que trataba sobre los personajes y su futuro. Con esto, queda en evidencia la intención de Marvel de hacer una segunda temporada de Moon Knight, o al menos están considerando la idea.

Los personajes que aparecieron en la encuesta fueron los siguientes (en este mismo orden):

  • Steven Grant
  • Jake Lockley
  • Donna
  • Marc Spector
  • The Living Statua (Crawley)
  • Taweret
  • Layla El-Faouly
  • Mr. Knight

Además, en una pregunta se sumó a Arthur Harrow, personaje interpretado por Ethan Hawke.

Una de las preguntas que apreciaron y llamó la tención fue: “Pensando específicamente en los personajes que aparecen en la primera temporada de la serie de Marvel Studios, ¿Qué esperas que les pase si se concreta Moon Knight 2? ¿O dónde esperas verlos en futuras series o películas del Universo Cinematográfico?

De esta manera, la opción de una nueva temporada es real, sin embargo no va más allá de eso, de una opción, ya que ni siquiera los productores han tomado la decisión.

Solo queda esperar para ver cuál será el futuro de la serie o si al menor los personajes tendrán a aparición en otras producciones de Marvel. Esto último es algo que no se descarta, ya que los fans recibieron de buena manera a los protagonistas.

Algunas otras preguntas de las encuesta:

  • ¿Estás interesado en ver Moon Knight 2?
  • Si hubiera una segunda temporada de este personaje, dinos qué es lo que más te gustaría ver o en qué debería centrarse la próxima historia.
  • ¿Cómo calificarías el ritmo de esta primera temporada? ¿Cómo dirías qué es?
Encuesta Disney Plus a clientes premiun por segunda temporada de Moon Knight

Parte de la encuesta privada a suscriptores especiales

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto