;

¿Quién mató a Sara? lanza tráiler de su tercera y última temporada

¿Por fin Alex descubrirá quién está detrás de la desaparición de su hermana?¿Quién es Medusa y cuál es su participación en todo esto? Son parte de las incógnitas que deja el nuevo tráiler de la serie mexicana de Netflix.

¿Quién mató a Sara? lanza tráiler de su tercera y última temporada

La serie ¿Quién mató a Sara? publicó el tráiler de su tercera y última temporada. La producción mexicana protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda y Ximena Lamadrid llegará prontamente a Netflix. 

Representando la realidad del crimen organizado, el tráfico de influencia y la violencia sexual, ¿Quién mató a Sara? lanzó sus dos primeras temporadas el 2021. La historia se centra en Alex, quien se enfrenta a la poderosa familia Lazcano. Ahí se dan acusaciones de lado y lado, tras la desaparición y el presunto asesinato de su hermana Sara.

En esta tercera temporada, Alex descubre que el cuerpo de su hermana no está donde se supone debería estar. Nuevas pistas lo llevan hacia una entidad desconocida llamada Medusa. ¿Quién es Medusa y cuál es su participación en todo esto? ¿Por fin Alex descubrirá quién está detrás de la desaparición de Sara?

[dps_related_post ids=»4997808,4995907″]

La última entrega de la ficción trae también al reconocido actor francés Jean Reno (El profesional, El gran azul), quien se suma al elenco.

¿Ficción o realidad?

¿Quién mató a Sara? fue rodada principalmente en Ciudad de México y Acapulco. La historia es una obra de ficción, aunque muchos han notado las coincidencias con la realidad mexicana y los problemas que emanan del crimen organizado.

La primera temporada de la serie se ha convertido en el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de Netflix en Estados Unidos (aproximadamente 55 millones de cuentas han visto o empezado a ver la serie en su primer mes de estreno). 

Tras el éxito de las dos primeras temporadas, ¿Quién mató a Sara? llega a su fin. Las incógnitas y las respuestas de la serie podrían ser develadas en la última temporada, que será estrenada exclusivamente por Netflix, el 18 de mayo próximo.

Mira acá el tráiler de ¿Quién mató a Sara?, temporada final.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad