Sexta temporada de «Better Call Saul» podría traer de regreso a Bryan Cranston y Aaron Paul
Walter White y Jesse Pinkman podrían aparecer en el spin-off de la serie para la última temporada.
Better Call Saul temporada 6 - Bryan Cranston y Aaron Paul
La sexta y última temporada de la popular serie Better Call Saul podría traer de vuelta a Bryan Cranston y Aaron Paul con sus personajes.
El spin-off protagonizado por Bob Odenkirk está próximo a estrenar sus últimos capítulos de una historia que logró encantar al público.
A pesar de que en un comienzo existían varias dudas respecto a lo bueno que sería trabajar en una precuela de la exitosa serie Breaking Bad, la apuesta dio resultados.
El equipo creativo está conformado por Peter Gould y el propio Vince Gilligan, creador de la producción original estrenada en 2008. Así se daba aún más una relación estrecha entre ambos títulos.
Pero esta vez Gould aseguró que por fin veremos mayores conexiones con la historia original. Esto se suma a la confirmación de la presencia de Leonel y Marco, los primos Salamanca.
De esta manera las expectativas e incertidumbre de los fanáticos es cada vez más grande, a la espera de lo que podría mostrarse en la última temporada.
[dps_related_post ids=»4982141,4997979″]
«Estamos llegando a la línea de tiempo de Breaking Bad. Y si alguna vez va a suceder, ahora es cuando estas dos series empiezan a cruzarse», dijo Peter Gould en conversación con Variety.
Respecto a la posible aparición de Walter White (Cranston) y Jesse Pinkman (Paul), señaló que «sería una lástima que el programa terminara sin que aparecieran».
Hay que recordar que los trabajos de la sexta temporada de Better Call Saul ya terminaron, por lo que ya hay certeza sobre la aparición de Bryan Cranston y Aaron Paul. Solo queda esperar para comprobar si aparecerán en pantalla y de qué manera lo harían.
La última parte de la serie consta de 13 capítulos y llegará a Netflix el lunes 18 de abril. Revisa el tráiler a continuación: