;

«Doctor Strange en el Multiverso de la Locura»: nuevos pósters y los hijos de Wanda en nuevo material

La nueva película del hechicero sigue aumentando las expectativas sobre todo lo que podremos ver con las diversas realidades de Marvel.

Doctor Stran en el Multiverso de la Locura - Wanda, hijos - póster Marvel

Doctor Stran en el Multiverso de la Locura - Wanda, hijos - póster Marvel

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es una de las películas más esperadas de este 2022 y recientemente se conocieron nuevos detalles.

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene un año 2022 muy movido, con varios estrenos y otros próximos a ver la luz. Uno de esos es la cinta del hechicero supremo que sigue generando expectativas entre sus fanáticos.

Luego de los sucesos ocurridos en No Way Home se dio un gran paso hacia la aparición de varios personajes, incluso proveniente de otras realidades dentro de la franquicia.

Se marcarán algunos cameos importantes y la aparición de personalidades nuevas, tema en lo que se ha especulado mucho. Un nuevo Iron Man, los X-Men y Los 4 Fantásticos son algunos de los rumores que más han circulado.

Pero también veremos algunos regresos a la pantalla grande, como es el caso de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), quien tendrá un rol clave en la historia de la película.

La Bruja ha estado presente en bastante material que se ha compartido sobre el título y esta vez vuelve a ser protagonista de nuevas publicaciones que entregaron más detalles.

[dps_related_post ids=»4999325,4997901″]

La presencia de Wanda en las nuevas imágenes

Junto con el comienzo de la venta de entradas para la película, se liberaron nuevas imágenes, varios pósters. Entre las composiciones se aprecia el regreso de dos personajes de Wanda Vision.

Se trata de Billy (Julian Hilliard) y Tommy (Jet Klyne), los hijos de Wanda y Visión. Según se logra ver, tiene presencia en lo que parece ser una pesadilla de la bruja.

Hay que recordar que Wanda ya había escuchado sus voces mientras estudiaba el Darkhold en su cabaña durante la escena post-créditos de la serie.

Ahora, todo apunta a que la heroína aprovechará el caos de la apertura multiversal que fue abierto para así poder buscar a sus hijos, esos que en la realidad principal fueron una invención de la mente de Bruja Escarlata.

Revisa las nuevas imágenes y el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura:

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad