;

Nuevos detalles de «Lightyear»: el primer beso homosexual en Pixar y tráiler más reciente

La película inspirada en el Space Ranger presentó un nuevo adelanto y mostrará un beso entre dos mujeres, dejando atrás las polémicas.

Lightyear - Nuevo tráiler - Beso homosexual

Lightyear - Nuevo tráiler - Beso homosexual

Durante la última semana se dieron a conocer nuevos detalles de Lightyear, confirmando un beso homosexual en pantalla y estrenando un nuevo tráiler.

Pixar Animation Studios apostó por una historia spin-off de Toy Story, uno de los clásicos más icónicos del estudio subsidiario de Walt Disney Studios.

Desde que se anunció esta nueva historia, centrada en Buzz Lightyear, los fanáticos se mostraron entusiasmados con la noticia. Se apeló a un público con amplio rango etario, considerando que la película original de los juguetes se estrenó en 1995.

Esta vez nos mostrarán la historia detrás del ‘Guardiana Espacial’, respondiendo a la pregunta «¿Qué película vio Andy para desear tener un juguete de Buzz Lightyear?«.

Angus MacLane, director de la película, quiso profundizar en el trasfondo del juguete de acción presentado en la cinta original de John Lasseter. «Yo quería ver esa película. He tenido el sueño de hacerlo realidad«, declaró el cineasta detrás del proyecto.

Poco a poco se ha ido liberando información en torno al título, lo que genera mayor expectativa entre los fanáticos. Además, la participación de Chris Evans como el comandante galáctico suma un plus a la producción.

[dps_related_post ids=»4962187,4898223″]

Nuevo contenido de Pixar

El estudio de Pixar está decidido y convencido de que la cinta será un éxito y dará un golpe respecto a la adaptación a los nuevos tiempos, desde todo punto de vista.

Hace algún tiempo se instauró la primera polémica en torno al título. Se filtró la información sobre una escena que había sido sacada del metraje final.

Se trata de un beso homosexual, específicamente entre dos mujeres. Rápidamente hubo respuesta del público y declaraciones de varios movimientos en base a la diversidad sexual.

A pesar de que desde un principio se sabía que Hawthorne tendría una relación con otra mujer,  el tema del beso fue por este tiempo un tema para Pixar.

En definitiva, dejando atrás todas las polémicas y críticas de quienes se muestran en contra de estos lazos amorosos entre dos personas del mismo sexo, desde el estudio y Disney decidieron restaurar la escena.

Por el momento no se conocen las imágenes como tal y no fueron incluidas en el nuevo tráiler de Lightyear y quizá solamente lo veamos después de su estreno, el 16 de junio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad