;

“¡COMING FOR YOU!”: Mira aquí el alucinante video oficial del opening de Shingeki no Kyojin

La banda SiM, autores de la canción, acaba de estrenar la pieza audiovisual, con los titanes de los muros yendo y viniendo para todos lados.

Opening Shingeki no Kyojin

Opening Shingeki no Kyojin

La consagrada banda de metal japonés SiM acaba de estrenar durante este jueves el video oficial del opening del animé del momento, Shingeki no Kyojin: se trata de “The Rumbling” (que se puede traducir como “El Retumbar”, en referencia a la habilidad de uno de los personajes).

Con una oscura dirección de fotografía y animaciones digitales que emulan a los titanes de los muros, la banda no escatimó en referencias a la última temporada de la serie.

La letra de la canción siguen la misma línea: “Todo lo que quise fue hacer las cosas bien, nunca quise ser un rey, te lo juro. / Todo lo que quise fue salvar tu vida, nunca quise tomar un cuchillo, te lo juro”, versa parte del tema.

Al momento del coro, cantan: “Si lo pierdo todo, resbalo y caigo, nunca miraré hacia otro lado. / Si lo pierdo todo, si lo pierdo todo, si lo pierdo todo. / ¡Tengan cuidado! ¡Voy por ti!”.

Puede revisar el video íntegro a continuación.

Por supuesto, las redes no se hicieron esperar y reaccionaron con euforia al videoclip.

Quedan solo cuatro episodios de esta, le temporada final de Shingeki no Kyojin. Toca esperar, como cada domingo, a ver qué harán Eren y compañía.

[dps_related_post ids=”4975145,4970422″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad