;

«Euphoria»: Hunter Schafer y Dominic Fike confirmaron el romance en la vida real

Así como en la popular serie de HBO, quienes encarnan a Jules y Elliot están juntos en la realidad.

Hunter Schafer y Dominic Fike

Hunter Schafer y Dominic Fike

Desde hace unos días circulaba el rumor de un romance entre dos grandes estrellas de Euphoria, la famosa serie de la grande de streaming HBO. Se trata de Hunter Schafer y Dominic Fike, especulaciones que finalmente fueron confirmadas por ambos en horas recientes.

Es un claro ejemplo de cuando la realidad supera a la ficción, ya que los personajes de ambos actores también tienen una relación dentro de las pantallas.

Ya Rock & Pop nos había anunciado el posible romance entre la actriz transgénero que interpreta a Jules Vaughn en Euphoria, y Dominic Fike, quien encarna a Elliot desde la segunda temporada de este drama de la plataforma de contenidos.

Pero fue el mismo actor quien utilizó sus redes sociales para callar los rumores y confirmar que sí. Todo indica que el amor entre Hunter Schafer y Dominic Fike vive dentro y fuera del set.

Dominic Fike confirmó el romance con Hunter Schafer

El actor Dominic Fike confirmó su relación con Hunter Schafer con una osada publicación realizada a través de sus Historias de Instagram. En esa red social, Dominic suma más de dos millones 400 mil seguidores.

Por eso, una cuenta de fans de la serie de HBO en Instagram, no tardó en capturar la romántica fotografía y llevarla a su feed:

https://www.instagram.com/p/CZ1Y8irKI-s/

La foto muestra el apasionado beso con el que selló su romance con ‘Jules’, pero en la vida real.

Antes de hunter, Dominic tuvo una relación con Shelby Tangorra, una influencer. También estuvo vinculado con la actriz Diana Silvers.

Por otro lado, Hunter estuvo relacionada con la modelo Massima Desire, aunque nunca se confirmó si realmente hubo -o no- un romance entre ellas.

Ahora, los fanáticos de Euphoria están enloquecidos, especialmente por la relación ya confirmada. Tanto, que los actores ocuparon las tendencias en Internet y redes sociales en los Estados Unidos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad