;

Nuevos compañeros: estos son los actores que se sumarán a «Élite»

La serie española de Netflix ya está trabajando en su sexta temporada y presentó a nuevos personajes que se incorporarán a Las Encinas.

Élite - Nuevos actores

Élite - Nuevos actores

La popular serie española de Netflix, Élite, está trabajando en su temporada 6 y recientemente presentó a los nuevos actores que llegan al elenco. A pesar de que aún no se estrena la quinta parte, ya conocemos a quienes llegarán en la sexta entrega.

El gigante del streaming sigue dándole tiraje a la producción que narra los hechos de un grupo de adolescentes de la prestigiosa escuela de Las Encinas.

Desde la compañía han mantenido el silencio respecto a cuándo se lanzará la quinta parte de la historia y los fanáticos se mantienen ansiosos. Sin embargo, plantearon aún más dudas y expectación al confirmar otra temporada a futuro.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer parte del nuevo reparto que se sumará a la trama posterior a los hechos ocurridos en los capítulos próximos a ser estrenados.

Se trata de Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Álex Pastrana y Ander Puig. Se trata de intérpretes poco conocidos y sin aparición en grandes producciones.

Además, se destaca que entre los nuevos nombres destaca Puig por ser el primer integrante trans que llega a la serie. De esta manera se abre aún más la diversidad en Las Encinas.

La decisión de Netflix generó comentarios divididos por parte de los seguidores, ya que gran parte de ellos piden que se le ponga fin a la producción. Son varios aquellos que vieron la cuarta parte como un ‘alargue’, por lo que una quinta y sexta temporada sería aún menos necesario.

Incluso, hay quienes dejaron de seguir la serie al término de su tercera entrega, siendo la última vez que estuvo el elenco original. Por ahora habrá que esperar para ver las nuevas temporadas de Élite y conocer cómo se integraran los nuevos actores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad