;

«The Batman»: Enigma sigue tomando protagonismo en el nuevo tráiler

El clásico villano del héroe de Gotham tiene un rol importante en esta cinta que se va revelando poco a poco en los adelantos.

Nuevo Tráiler The Batman

Nuevo Tráiler The Batman

Durante la jornada de miércoles se liberó un nuevo tráiler de The Batman, la próxima película de DC Films que muestra una nueva aventura del héroe y a un Enigma cada vez más protagonista.

Cade vez falta menos para que la cinta se estrene a nivel mundial y podamos ver la interpretación de Robert Pattinson como el ‘Caballero Nocturno’ y bajo la dirección de Matt Reeves.

Hace casi un mes se lanzó un adelanto del filme que mostraba los primeros detalles importantes en torno a Catwoman (Zoe Kravitz,) y El Acertijo (Paul Dano). Ambos serán claves en el desarrollo de la historia.

Los avances previos evidenciaban el tipo de relación que tendría Bruce Wayne con cada uno estos personajes. Ahora pudimos observar de mejor manera una alianza entre el ‘Hombre Murciélago’ y Gatúbela. Incluso, el título del nuevo registro lleva por nombre «Batman y Catwoman».

También se muestra más acerca de los planes que tiene Enigma para ir contra el justiciero. Teniendo en cuenta los datos que tenemos hasta ahora, el villano parece tener un vínculo con la familia Wayne y se percató de que esto está directamente enlazado con Batman.

Entre las intenciones del antagonista está hacer dudar a Bruce sobre la integridad de su núcleo familiar, específicamente del legado de sus padres. Para lograr esto comete una serie de crímenes violentos y elabora acertijos para complicar a la policía y al propio vigilante de Gotham.

Desatando el caos en la ciudad, Enigma da a entender a Batman que él también forma parte de lo que sucede, a lo que se pregunta «¿Cómo soy parte de esto?» y la respuesta de Enigma fue bastante reveladora: «Oh, realmente no eres tan inteligente como pensé que eras… Bruce Wayne».

La película se estrena el próximo 4 de enero en las salas de cine y se espera que llegue a la plataforma de HBO Max a mediados de abril. Revisa el nuevo tráiler de The Batman a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad