;

Marvel confirmó secuela de «Shang-Chi» y nueva serie inspirada en el héroe asiático

La película fue un éxito total en taquilla y superó a "Black Widow" y "Eternals" en las recaudaciones por su estreno, por lo que el universo de este nuevo héroe seguirá creciendo.

Shang-Chi, secuela, serie, Disney, Marvel

Shang-Chi, secuela, serie, Disney, Marvel

La película Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos fue todo un éxito y desde Marvel ya confirmaron una secuela y una nueva serie en Disney Plus. Esta cinta que en su momento no se vía muy atractiva en la previa, resultó ser un gran acierto.

Se trata del primer largometraje protagonizado por un asiático, inspirado en una serie de cómics del año 1973. Fue en 2018 cuando se dieron los primeros indicios de este proyecto por parte de la editorial y tras su estreno en cines, el 12 de noviembre llegó a la plataforma de streaming.

El éxito en taquillas fue rotundo, recaudando más de 431,9 millones de dólares a nivel mundial. Esta cifra cifra superó a lo hecho por Black Widow y de momento también es superior a Eternals.

Debido a lo que logró el filme y la repercusión de su protagonista, el director Destin Daniel Cretton firmó un contrato interesante con la compañía detrás de la producción.

En el acuerdo alcanzado se estableció seguir con la saga y también el trabajo en series spin-off, lo que ampliaría el universo del héroe asiático.

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, conversó sobre estos proyectos con Variety y tuvo palabras para Cretton, destacando el buen trabajo realizado con el título.

«Destin es un colaborador increíble que trajo una perspectiva y una habilidad única a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Tiene muchas ideas interesantes para historias que cobrarán vida en Disney Plus, así que estamos encantados de extender nuestra relación con él y estamos deseando empezar», señaló.

Ahora solo es cuestión de tiempo para ver el nuevo material de Shang-Chi, tanto su secuela como la nueva serie que se estrenarán en plataformas de streaming. Mientras, puedes ver la película en Disney+. Revisa el tráiler a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad