Series y películas

La Casa de los Abuelos: el terror tailandés está entre lo más visto de Netflix

La Casa de Los Abuelos entró a la lista de lo más visto en la plataforma en poco tiempo.

Instagram: @netflixlat
Por Jonas Moraos
Martes 07 de Dic, 2021 - 10:50
Compartir

Recientemente, la plataforma de streaming Netflix, estrenó una nueva película hecha en Tailandia, La Casa de los Abuelos. La cinta ha tenido gran notoriedad en nuestro país. Gracias a la cantidad de usuarios que la han visto, logró posicionarse en el TOP 10 de la página web.

Se trata de una inquietante película de terror. Está dirigida por Wisit Sasanatieng. Con esta producción tailandesa, Netflix vuelve a anotar otro éxito en su plataforma de streaming, en vista de que está bien posicionada no solo en Chile, sino también es la película número seis en todo el mundo.

Esta nueva historia nos presenta a dos hermanos que descubrirán siniestros secretos en la casa de sus abuelos. Los jóvenes tratarán de ir en busca de verdad, sin saber que se enterarán de un perturbador pasado familiar. La cinta se estrenó el 2 de diciembre y ya está entre lo más visto de la plataforma.

¿De qué trata La Casa de los Abuelos?

Según la sinopsis oficial revelada por la plataforma de streaming, Netflix, “cuando dos hermanos tropiezan con un extraño agujero en la pared de la casa de sus abuelos, horribles incidentes revelan siniestros secretos sobre su familia”.

Reparto de la película de Netflix

El elenco principal de esta película está conformado por los siguientes actores:

  • Sutatta Udomsilp interpreta a Pim
  • Nattapat Nimjirawat es Putt
  • Sompob Benjathikul encarga al personaje de Phong
  • Tarika Thidathit personifica a Wan

¿Dónde se puede ver?

La Casa de los Abuelos tiene una duración de dos horas y cinco minutos. Tras su estreno en el catálogo del servicio digital, escaló al TOP 10 de lo más visto en la plataforma. Vale la pena destacar que solamente los suscriptores de Netflix podrán visualizarla.

Mira a continuación el tráiler oficial de la película tailandesa que se ha convertido en lo más visto de Netflix:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto