;

Charlie Cox volverá como Daredevil según confirmó el presidente de Marvel Studios

El presidente de Marvel Studios confirmó la noticia sobre el Universo Cinematográfico.

Charlie Cox, actor de Daredevil

Charlie Cox, actor de Daredevil

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el actor Charlie Cox volverá a interpretar al personaje Daredevil. El intérprete ya había personificado este héroe en la serie televisiva original de Netflix, la cual fue cancelada hace algunos años.

Para alegría de los fanáticos del Daredevil, el protagonista de la ficción hecha en alianza entre Marvel y Netflix, cuyo intérprete fue Charlie Cox, volverá al denominado Universo Cinematográfico. Esto, confirmando nuevas películas o series para el clamado personaje.

[dps_related_post ids=»4022759,4022917″]

Kevin Feige lo confirmó

De esta manera, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró en una entrevista para Cinemablend, que el personaje reaparecerá en el futuro nuevamente. Daredevil será encarnado, nuevamente, por el actor inglés Charlie Cox. «Si fuese a ver a Daredevil en obras futuras, así es, Charlie Cox lo interpretaría», declaró.

En este sentido, bajando un poco las expectativas de su anuncio, Kevin Feige comentó: «Dónde, cómo y cuándo lo veremos, eso aún está por verse». Sin embargo, luego de este anuncio, muchos aseguran que el personaje Daredevil, cuyo nombre sin el traje es Matt Murdock, aparecería en un cameo de Spider-Man: No Way Home.

Recordemos que la próxima película de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland, se estrenará a mediados de diciembre, y hay muchas expectativas por todos los personajes que aparecerán en ella, ya que plantean el «multiverso». Ahora, se espera que Daredevil también forme parte de la cinta.

Otro rumor asegura que Daredevil podría aparecer en Hawkeye, la nueva serie original de Marvel Studio transmitida por Disney Plus, y en donde han aparecido personajes que se vieron en las producciones hechas por Netflix.

¿Quién es Daredevil?

El personaje es ciego desde que era joven. Su nombre es

Matt Murdock

y lucha contra la injusticia en la ciudad de

Nueva York, Estados Unidos.

De día como abogado, y por la noche como

Daredevil.

Tráiler oficial de la serie del personaje en Netflix

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad