;

Spider-Man No Way Home: Liberaron nuevo tráiler de la cinta y las redes sociales explotaron

Un presunto error en la edición del adelanto hizo que muchos teorizaran sobre la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la tercera entrega del arácnido.

Spider-Man No Way Home: Liberaron nuevo tráiler de la cinta y las redes sociales explotaron
Revisa la seccion lo ultimo

Se acabó la espera. Tras semanas de espera y filtraciones, Sony y Marvel Studios liberaron el segundo tráiler de Spider-Man No Way Home, la tercera cinta del arácnido.

En un evento especial, donde estuvieron presentes el director de la trilogía, Jon Watts, y el propio actor que encarna a Peter Parker, Tom Holland, se proyectó el adelanto de la nueva producción ante un centenar de fanáticos.

[dps_related_post ids=»4909590,4910331″]

En el nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home se pueden ver muchos más detalles de lo que tratará la película, como los villanos, confirmando la presencia de «Lagarto», sumándose a los ya vistos «Duende Verde«, el «Hombre de Arena«, «Electro«, y el «Doctor Octopus«.

Además Ned, MJ y Doctor Strange suman minutos en este adelanto de la nueva cinta del superhéroe. Y a pesar de que muchos esperaban la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, algunos no pierden la esperanza de que salgan en la nueva entrega del arácnido, ya que en redes sociales se percataron de un error en el tráiler.

Acá se puede ver como el Spider-Man de Tom Holland salta para enfrentar a Lagarto, el Hombre de Arena y Electro, cuando el primero de estos villanos es golpeado por una «fuerza invisible». Muchos especulan que esto podría hacer referencia a los otros Spider-Man, abriendo la puerta así al tan esperado multiverso.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, dejando como una de las tendencias a nivel mundial a Spider-Man No Way Home. A continuación te dejamos los mejores comentarios:

https://twitter.com/Urielkpo5/status/1460791271778361345

https://twitter.com/Urielkpo5/status/1460798926357995522

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad