Series y películas

Spider-Man No Way Home: Liberaron nuevo tráiler de la cinta y las redes sociales explotaron

Un presunto error en la edición del adelanto hizo que muchos teorizaran sobre la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la tercera entrega del arácnido.

Spider-Man No Way Home
Por Juan Carlos Castillo
Miércoles 17 de Nov, 2021 - 06:39
Actualizada el Miércoles 17 de Nov, 2021 - 12:45
Compartir

Se acabó la espera. Tras semanas de espera y filtraciones, Sony y Marvel Studios liberaron el segundo tráiler de Spider-Man No Way Home, la tercera cinta del arácnido.

En un evento especial, donde estuvieron presentes el director de la trilogía, Jon Watts, y el propio actor que encarna a Peter Parker, Tom Holland, se proyectó el adelanto de la nueva producción ante un centenar de fanáticos.

En el nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home se pueden ver muchos más detalles de lo que tratará la película, como los villanos, confirmando la presencia de “Lagarto”, sumándose a los ya vistos “Duende Verde“, el “Hombre de Arena“, “Electro“, y el “Doctor Octopus“.

Además Ned, MJ y Doctor Strange suman minutos en este adelanto de la nueva cinta del superhéroe. Y a pesar de que muchos esperaban la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, algunos no pierden la esperanza de que salgan en la nueva entrega del arácnido, ya que en redes sociales se percataron de un error en el tráiler.

Acá se puede ver como el Spider-Man de Tom Holland salta para enfrentar a Lagarto, el Hombre de Arena y Electro, cuando el primero de estos villanos es golpeado por una “fuerza invisible”. Muchos especulan que esto podría hacer referencia a los otros Spider-Man, abriendo la puerta así al tan esperado multiverso.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, dejando como una de las tendencias a nivel mundial a Spider-Man No Way Home. A continuación te dejamos los mejores comentarios:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto