;

«Los Mercenarios 4»: Conoce los detalles de la nueva producción de Sylvester Stallone

Esta cuarta entrega de la saga cuenta con el regreso de Megan Fox al cine y ya genera una alta expectativa entre los amantes de la acción clásica.

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone

«Los Mercenarios» están de vuelta con la cuarta entrega de la saga y ya comenzaron su rodaje, dando a conocer las primeras imágenes de los actores.

El actor, guionista, productor y director de cine neoyorquino, Sylvester Stallone, se encuentra trabajando en este proyecto a poco tiempo de haber anunciado un especial de Rocky.

Esta nueva película de Stallone se grabará en Grecia, Bulgaria y Reino Unido, siendo el regreso del título a siete años de su última entrega.

Los actores han compartido algunas fotografías con el vestuario característico del grupo ‘The Expendables’ liderado por Barney Ross.

Las redes sociales han sido protagonistas de los primeros registros de esta producción que se inspira en el clásico género de acción, reuniendo a grandes rostros.

Si bien el proyecto parecía estar estancado, sin la posibilidad de una cuarta parte debido al poco éxito que tuvo la tercera entrega, hoy es un hecho confirmado.

Scott Waugh será el director y promete uno de los grandes estrenos del cine de acción para el año que viene. Si bien se desconocen detalles de la trama, la expectativa entre los fanáticos es alta.

El guion estará a cargo de Spenser Cohen, Max Adams y el debutante John Joseph Connolly. Se tiene especial esperanza en que esta mezcla de un resultado exitoso, significando un salto importante en la carrera de cada uno.

El elenco marcado por la vuelta de Megan Fox al cine

De momento, se confirmó la aparición de Stallone, Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture, quienes retoman la interpretación de sus personajes en la historia.

Además, está confirmada la presencia de Curtis ‘50 Cent‘ Jackson, Tony Jaa, Andy García y Megan Fox. Aún no se conocen los papeles que interpretará cada uno, pero se cree que García será uno de los villanos.

Los Mercenarios 4 llegará a las pantallas durante el 2022. Si bien no se ha aclarado la fecha exacta, se especula que sería a mitad de años.

A continuación te mostramos algunas de las publicaciones que muestra a los actores en el set de rodaje y la imagen que confirmó la vuelta de Megan Fox al séptimo arte.

https://www.instagram.com/p/CUuB0sPtHzV/

https://www.instagram.com/p/CU4wdFmNjsG/

ADN

Megan Fox

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad