;

«El Juego del Calamar» se convirtió en la serie más vista de Netflix de todos los tiempos

La serie surcoreana superó el registro que hasta ahora ostentaba "Bridgerton", convirtiéndose en la producción más visualizada en menos de un mes.

El juego del calamar

El juego del calamar

La popular serie El Juego del Calamar superó un récord de las series de Netflix con 111 millones de visionados a menos de un mes de su estreno.

El pasado 17 de septiembre se lanzó esta producción surcoreana a través de la plataforma de streaming más famosa, causando sensación entre los usuarios.

La historia creada por Hwang Dong-Hyuk narra las vivencias de un grupo de personas que enfrentan enormes deudas y buscan cambiar su vida participando en varios juegos mortales.

[dps_related_post ids=»4887899,4885835″]

Esta fórmula resultó a tal nivel que hace algunos días Netflix ya anunció que la serie iba encaminada a romper récords y posicionarse entre las mejores.

El mejor registro correspondía, hasta hace poco, a Bridgerton. Esta serie de romance estrenada en 2020 sumó 82 millones de visionados en sus primeros 28 días en la plataforma.

El Juego del Calamar superó esta estadística con holgura, acumulando 111 millones de visualizaciones en apenas 17 días. Este hecho entra en la historia, siendo la primera serie en superar los 100 millones de reproducciones en el primer mes.

Cabe mencionar que la compañía considera que dos minutos vistos ya entra en la categoría de ‘vistos’. Si bien esto no quita el éxito de la producción, hay que considerar algunos factores en la estadística.

Durante los últimos días, la serie sigue ubicada en elTop 10‘ de Netflix en 94 países, pudiendo alargar su registro durante las próximas jornadas.

Este éxito es resultado de la apuesta de la plataforma para desarrollar trabajos originales de distintas nacionalidades, con diversas culturas e historias. Corea del Sur poco a poco se va instalando como una potencia en este tipo de producciones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad