Series y películas

Will Smith será el padre de Venus y Serena Williams en película “King Richard: Una familia ganadora”

El actor norteamericano interpretará a Richard Williams en el film que contará la historia de las exitosas tenistas estadounidenses.

Por Gonzalo Miranda
Miércoles 28 de Jul, 2021 - 19:04
Compartir

Este miércoles, Warner Bros dio a conocer el primer tráiler de King Richard: Una familia ganadora, película que contará la historia de cómo Venus y Serena Williams llegaron a la cima del tenis femenino, cinta donde Will Smith interpretará al padre de norteamericanas.

El popular actor estadounidense es el productor de la cinta junto a las propias tenistas y la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, película que será estrenada a mediados de noviembre en salas chilenas.

La historia contará cómo Richard Williams trabajo y pulió el talento de sus hijas desde que ellas tenían cuatro años. La cinta cuenta con la dirección de Reinaldo Marcus Green (Monsters and Men), y con las actuaciones de Saniyaa Sidney (Fences) interpretando a Venus Williams y Demi Singleton (Godfather of Harlem) que encarnará el personaje de Serena Williams.

Este mundo jamás ha respetado a Richard Williams. Pero a ustedes sí las respetarán“, dice Will Smith interpretando al padre de las tenistas en una de las escenas, adelantando lo que será el personaje del papá de Venus y Serena, quien durante la carrera de las deportistas se ganó varios detractores por su métodos poco ortodoxos.

De esta manera, Will Smith se pone en carrera para conseguir el premio Óscar como mejor actor, el cual le ha sido esquivo en dos oportunidades tras ser nominado en 2002 y 2007, por Alí En busca de la felicidad, respectivamente.

Mira el tráiler de la nueva película de Will Smith:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto