;

Medio asegura que Marko Zaror formará parte del elenco de «John Wick 4» con Keanu Reeves

El actor y artista marcial chileno tendrá un papel antagónico en la saga de acción.

Medio asegura que Marko Zaror formará parte del elenco de "John Wick 4" con Keanu Reeves

Medio asegura que Marko Zaror formará parte del elenco de "John Wick 4" con Keanu Reeves

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada se conoció que el actor chileno Marko Zaror se encuentra en negociaciones para integrar el elenco de John Wick 4, protagonizada por Keanu Reeves y cuyo estreno está pactado para el próximo año.

Según el medio especializado Deadline, el también artista marcial se encuentra en avanzadas negociaciones para unirse al reparto de la saga de acción, al igual que Donnie Yen, Rina Sawayama, Scott Adkins, Lance Reddick y Shamier Anderson.

También trascendió que en el filme dirigido por Chad Stahelski, Marko Zaror será uno de los principales persecutores de John Wick (interpretado por Reeves), por lo que se tratará de un papel antagónico.

Zaror cuenta con un importante currículum como actor, experto en artes marciales y doble de riesgo. Su primera incursión en el cine fue en 1998 con Juan Camaney en Acapulco, aunque su primer protagónico fue en Kiltro, cinta pionera del género de artes marciales en Chile, de la mano de Ernesto Díaz Espinoza.

A esto se suman sus roles en Mirageman, Mandrill, Machete KillsThe Defenders, esta última de Marvel. Su última aparición fue en Alita: Battle Angel, que se estrenó en 2019.

[dps_related_post ids=»4059447,4069646″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad