;

A casi ocho meses de su muerte: Netflix lanzará documental sobre Chadwick Boseman este fin de semana

El especial contará con relatos de actores y directores que trabajaron con el intérprete, quien falleció en agosto de 2020 producto de un cáncer de colon.

Actor Chadwick Boseman 2018

Actor Chadwick Boseman 2018

La plataforma de streaming Netflix anunció que planea estrenar el documental Chadwick Boseman: Portrait of an Artist durante el fin de semana.

El especial retratará el trabajo del actor, quien recientemente fue nominado a los Óscar de manera póstuma por su rol en el filme Ma’ Rainey’s Black Bottom.

Según recoge IndieWire, la obra recoge «una mirada íntima al incomparable talento artístico del actor nominado al Oscar y al proceso de actuación que inspiró sus transformadoras interpretaciones».

[dps_related_post ids=»4752307,4711506″]

En ese sentido, este especial contará con los relatos de figuras como Viola Davis, Denzel Washington, Spike Lee, George C. Wolfe, Branford Marsalis, Phylicia Rashad y Danai Gurira con el fin de mostrar el “detrás de escena para explorar el extraordinario compromiso de Boseman con su oficio

Boseman, quien es mundialmente conocido por sus papeles en películas como Black Panther, 42 y Marshall, falleció en agosto del año pasado producto de un cáncer de colón. 

Esta nueva producción de Netflix se estrenará tras los galardones que el actor ha recibido de manera póstuma, entre ellos el Globo de Oro a Mejor Actor.

Chadwick Boseman: Portrait of an Artist será lanzado el 17 de abril y de acuerdo con el servicio de streaming, sólo estará en su servicio por 30 días.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad