Series y películas

Fanáticos descubren la primera imagen de “El Acertijo” de The Batman en un envase de bebida

El villano tendrá un rol clave en la cinta dirigida por Matt Reeves, cuya producción se ha visto interrumpida constantemente debido a la crisis sanitaria. Hasta el momento, el filme tiene fecha de estreno para el 2022.

FandomWire
Por Natalia Cáceres
Martes 19 de Ene, 2021 - 20:40
Actualizada el Martes 19 de Ene, 2021 - 20:44
Compartir

Durante el DC FanDome, en agosto, se exhibió el primer tráiler de la cinta “The Batman”, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por el actor británico Robert Pattinson, lo que ha alimentado la ansiedad de conocer todos los detalles, y los looks de los personajes.

En el corto, El Acertijo (o Riddler) le envía una carta a Batman que dice “¿Qué hace un mentiroso cuando está muerto? ¿No tienes idea? Juguemos, solo tú y yo”, junto a un mensaje en código que, de acuerdo a los cibernautas, se traduciría en “Se queda quieto” (“He lies still” en el original, un juego de palabras entre “se queda quieto” y “sigue mintiendo”), lo que desató la curiosidad de los fanáticos por el rol que jugará el villano en la película.

Riddler será interpretado por el actor Paul Dano, quién seguirá los pasos de Jim Carrey (1995) y Frank Gorshin (1966) que interpretaron al personaje anteriormente. Y si bien mucho se ha especulado sobre el look que tendrá el villano, al parecer en la versión de Dano ya no usará el habitual traje verde con sombrero.

El sitio Best Products anunció que la marca de bebidas, Mountain Dew, lanzará un sabor inspirado en Riddler, en miras del estreno del filme durante el 2022.

Y, en la imagen promocional del producto, se puede apreciar, por primera vez, cómo sería la estética del personaje en la película. 

Si bien la postal no es muy clara, los fanáticos del “Caballero de la Noche” esperan que, a medida que se acerque la fecha de estreno del filme, puedan obtener más detalles.

La producción ha debido ser interrumpida numerosas veces debido a la pandemia, pero por el momento se espera que pueda estrenarse a finales del 2022.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto