;

Ministro de Cultura británico pidió a Netflix que catalogue a «The Crown» como «ficción»

El secretario de Estado, Oliver Dowden, afirmó que los espectadores pueden confundirse.

The Crown

The Crown

El ministro de Cultura de Inglaterra, Oliver Dowden, pidió a Netflix que catalogue a The Crown como «ficción«.

Según consigna Daily Mail, el secretario de Estado expresó: «Es una maravillosa obra de ficción, pero como otras producciones televisivas, Netflix debería ser muy claro desde el principio que solo es eso y nada más«.

«Sin esto, me temo que una generación de espectadores que no vivió esos eventos puede confundir la ficción con la realidad«, afirmó.

Cabe recordar que la serie narra la historia de la Casa de Windsor, que gobierna las tierras británicas desde 1901 y actualmente tiene en el cargo a la reina Isabel II.

[dps_related_post ids=»4700941,4700904,4700902»]

La cuarta temporada se estrenó el pasado 15 de noviembre en la plataforma de streaming, e incluye la historia de la primera esposa del príncipe Carlos (Josh O’Connor), Diana Spencer (Emma Corrin), quien falleció en un accidente automovilístico en agosto de 1997 en Paris, Francia, luego de ser perseguida por paparazzis.

Al parecer, esta trama molestó al gobierno británico, ya que trata de infidelidades y polémicas públicas que impactaron en el mundo.

The Crown ha sido alabada por la crítica, ganando tres Globos de Oroy ocho premios Emmy. Además, ha sido vista en más de 70 millones de hogares, según Netflix.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad