;

Hideaki Anno se disculpó por la demora en la nueva película de Evangelion, «3.0+1.0»

El estreno de la cinta estaba agendado para junio de este año.

Hideaki Anno se disculpó por la demora en la nueva película de Evangelion, «3.0+1.0»

Hideaki Anno, creador de la popular franquicia Evangelion, tuvo que disculparse con sus seguidores por la demora que ha habido con el lanzamiento de su última cine.

Miles de japoneses y fans de todo el mundo están esperando el estreno de Evangelion: 3.0+1.0, el cual estaba programado para el 27 de junio de este año.

El lanzamiento de la cinta se vio postergado por la crisis sanitaria del Covid-19, y desde ese entonces no se han tenido muchas noticias al respecto.

Por lo mismo, Anno decidió disculparse con los fanáticos y fanáticas de la obra a través de un mensaje en sus redes sociales.

«Ha pasado un cuarto de siglo desde el inicio de Neon Genesis Evangelion, y ya han pasado cinco años desde que comenzamos a trabajar en la última entrega de las nuevas películas. El tiempo pasa muy rápido. He estado trabajando en Eva desde que escribí la primera propuesta en 1993. Nunca pensé que esto duraría 27 años, pero ahora está a punto de finalizar», comenzó diciendo.

«Es mi culpa que me haya tomado tanto tiempo completar este proyecto, pero la razón por la que ha continuado hasta este punto es gracias a todos los fanáticos. Una vez más, agradezco su apoyo (…) Los avances de la producción en la oficina se han vuelto bastante difíciles debido al coronavirus, pero haré todo lo posible para poder terminar esta entrega para todos ustedes. ¡Por favor espérenlo!», finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad