;

Dieguito de «Vis a vis»: «Gary Medel era alucinante»

El actor Almagro San Miguel, una de las incorporaciones de la nueva temporada, conversó desde Sevilla con ADN.

Dieguito de «Vis a vis»: «Gary Medel era alucinante»

La historia de Zulema (Najwa Nimri) y Macarena (Maggie Civantos) no terminó en el último capítulo de la cuarta temporada de «Vis a vis». Y es que el éxito de la serie española gatilló un spin-off titulado «El oasis», que ya está disponible en Chile a través de Netflix.

Las exreclusas quieren dar su último gran golpe y planean un atraco a los Ramala, una familia narco que tiene entre sus integrantes a Dieguito. Este personaje es interpretado por el actor Almagro San Miguel, quien conversó a través de una videollamada con ADN.

Sobre este nuevo ciclo, que no está ambientado en una prisión, comentó que «no muestra una cárcel como tal. Yo creo que muestra una cárcel metafórica de sus vidas, de dónde están ancladas, dónde están cada uno de los personajes».

El actor sostuvo que la historia «rompe con todos los esquemas» gracias a su universo de personajes femeninos de peso. «Es el punto de vista de la mujer. Creo que eso es algo que se debe ir incluyendo cada vez más en series de televisión, en películas y en teatro», dijo.

Terminado el rodaje de los ocho capítulos de «Vis a vis: El oasis», el actor viajó a la casa de sus padres en Sevilla, donde pasó el confinamiento por el coronavirus. En esa ciudad, según contó, todavía se recuerda al futbolista chileno Gary Medel.

«O pasaba el jugador o la pelota. O sea, los dos no pasaban. Era alucinante ese hombre como tenía el centro del campo, un jugadorazo. Cuando se fue yo dije ‘¿Por qué tío, si es bueno?'», comentó Almagro San Miguel sobre el «Pitbull».

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad