Político estadounidense arremetió contra DBZ: «Sexualizan a personajes animados para depravar a nuestros hijos»
KW Miller arremetió a través de Twitter contra la obra de Akira Toriyama.
El político conservador de Estados Unidos, KW Miller, se lanzó contra Dragon Ball Z, uno de los anime más populares de la historia.
A través de Twitter, el candidato al Congreso aseguró que la obra de Akira Toriyama es una de las responsables de introducir pornografía en el anime.
“Están introduciendo una gran cantidad de porno de anime en Internet. Dragon Ball Z es uno de los principales problemas aquí”, comenzó diciendo.
“Sexualizan a personajes animados para depravar a nuestros hijos. ¿Qué será lo siguiente? ¿Cuándo acabará todo esto?”, concluyó KW Miller.
Recordemos que Dragon Ball Z está muy lejano a tener contenido pornográfico o a estar dentro de la categoría «Hentai».
https://twitter.com/KwCongressional/status/1288488480247549954