Series y películas

Artista japonés compartió fanart en el que imaginó a Jason Momoa como Kaido de One Piece

Algunos aseguran que el actor “nació” para este personaje.

One Piece
Por Paulette Ruminot
Jueves 02 de Jul, 2020 - 17:28

One Piece es uno de los animes más populares de la historia, ya que con sus increíbles aventuras sobre el mar ha logrado conquistar a millones de personas de todo el mundo.

Con sus más de 983 capítulos publicados, Eiichiro Oda ha provocado que los seguidores de Luffy, Zoro, Sanji, Nami, Robin, Chopper, Franki, Brook y Usopp, alucinen cada vez que conocen los nuevos desafíos que los Mugiwaras tendrán.

En Wano Kuni, el arco actual, uno de los personajes que toma más protagonismo es Kaido, el capitán de los piratas bestia y uno de los cuatro emperadores, quien está empeñado en ganarle a Sombrero de Paja y su tripulación, cueste lo que cueste.

En ese contexto, el artista japonés K164 quiso llevar a este temido personaje a la “vida real”, y lo hizo realizando un increíble fanart que muestra a Jason Momoa como el tercer miembro del Yonkou, provocando que los seguidores de la serie alucinaran con la imagen.

Es más, algunos de los fanáticos de One Piece aseguraron que el actor de Aquaman sería perfecto para la adaptación de “carne y hueso” de la obra japonesa, la cual comenzará a grabarse durante el mes de agosto.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto