;

Pablo Larraín dirigirá película sobre la princesa Diana de Gales con Kristen Stewart como protagonista

El director nacional y el creador de Peaky Blinders, Steven Knight, le darán vida a "Spencer".

Pablo Larraín dirigirá película sobre la princesa Diana de Gales con Kristen Stewart como protagonista

El destacado cineasta chileno, Pablo Larraín, dirigirá la nueva película sobre la princesa Diana de Gales, titulada Spencer, la cual contará con la actriz Kristen Stewart como protagonista.

Según consignó el portal especializado Deadline, el guion estará a cargo de Steven Knight y la historia se centrará en la personalidad que tuvo Diana durante la semana en que reveló que su matrimonio con el Príncipe Carlos no tenía futuro. «Se trata de encontrarse a sí misma, de un proceso de entender que lo más importante es estar bien con ella misma. Por eso se llama Spencer, que es su apellido antes de conocer a Carlos«, explicó.

Sobre esto conversó Larraín con el medio, donde reveló que «todos crecimos, al menos así lo hice en mi generación, leyendo sobre este cuento de hadas. Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, a quien invita a convertirse en su esposa, que termina siendo la princesa. Ese es el cuento de hadas. Pero cuando ella decide no ser la reina y prefiere ser ella misma, es un gran decisión. Termina siendo el cuento de hadas al revés. Ese es el corazón de la película».

Respecto a la elección de Stewart para el papel, el director de Jackie sostuvo que «Kristen es una de las grandes actrices de la actualidad. Ella puede ser muchas cosas, como misteriosa y frágil, y en una última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. Ella va a ser algo sorprendente y también intrigante. Será muy hermoso de ver».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad