Series y películas

Publicidad de Black Mirror en Estados Unidos ha causado impacto en la población

Cuando la realidad supera la ficción…

Captura
Por Paulette Ruminot
Miércoles 03 de Jun, 2020 - 13:10

Desde que comenzó el 2020, muchos ciudadanos de todo el mundo han asegurado que “la realidad supera la ficción”, ya que en tan solo seis meses hemos atravesado varias dificultades a nivel global.

Por lo mismo, Black Mirror, la exitosa serie de Netflix que aborda la relación hombre-tecnología, lanzó una promo de su sexta temporada (la cual es ficticia, ya que se confirmó que no hay chances para una nueva entrega), haciendo referencia a la situación mundial actual.

Tomando en cuenta la pandemia por coronavirus, la cuarentena, crisis económica, el ataque de Anonymous y las violentas manifestaciones en Estados Unidos, Black Mirror lanzó una ingeniosa e impactante campaña publicitaria.

El cartel, que puede encontrarse en varias calles del país norteamericano, está representado por un espejo con la leyenda “Black Mirror. Sexta temporada. Vive ahora, en todas partes”.

De esta manera, los creadores de la serie dejan entrever que la sexta temporada de la serie ya está estrenada y que corresponde a la realidad.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto