Series y películas

Actriz afroamericana de Glee “funó” a Lea Michele por sus actitudes racistas y abusivas durante las grabaciones de la serie

Todo se originó luego de que Michele hiciera un post relacionado a George Floyd.

Getty
Por Paulette Ruminot
Martes 02 de Jun, 2020 - 10:56

La actriz Lea Michele, conocida por ser una de las protagonistas de Glee, recientemente compartió un mensaje en Twitter en el que se refería al brutal asesinato de George Floyd a manos de la policía.

En ese comentario, la intérprete estadounidense demostró su postura frente al tema, dejando entrever que está en contra de la violencia.

“George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar“, escribió junto con el hashtag #BlackLivesMatter.

Sin embargo, su mensaje fue respondido de manera inmediata por Samantha Ware, su excompañera en la serie de FOX, quien le hizo recordar las actitudes abusivas que tuvo contra ella hace unos años.

“¿Te acuerdas cuando hiciste mi primer trabajo de televisión un infierno en vida?”, le respondió la actriz afroamericana.

“Creo que le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad tu ‘cagarías en mi peluca’ entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar mi carrera en Hollywood”, agregó, recibiendo apoyo de muchas personas, entre ellas la actriz de Community, Yvette Nicole Brown.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto