Amaury Nolasco y su personaje en «Hightown»: «Si te gustó «Prison Break» y «La Casa de Papel», esta es la serie para ti»
El actor que participó en "Prison Break" sostuvo que la serie de StarzPlay lo enamoró tanto como sus célebres personajes.

Amaury Nolasco. Foto: Starz / Jeff Neumann
El actor puertorriqueño Amaury Nolasco, conocido por sus papeles en «Prison Break» y «Transformers», conversó con ADN y desclasificó detalles de la nueva serie de Starzplay.
El servicio de streaming estadounidense estrenará «Hightown» el próximo 17 de mayo, por lo que Nolasco comentó sobre la producción, que contará la historia de una mujer en el viaje a buscar la sobriedad, mientras se investiga un asesinato en la misma ciudad que se encuentra el personaje principal.
Jackie, la protagonista, descubrirá el cuerpo en la playa y con el shock causado recurrirá a terapia. Después de darle vueltas a su vida, querrá resolver el misterio.
De esta forma, el actor comentó que su personaje Frankie Cuevas, será un prisionero, al igual que su personaje en la famosa serie «Prison Break». «Trato de evitar esos papeles a menos que me llamen de corazón, interese el libreto, la historia», destacó. Asimismo, adelantó que el personaje dirigirá los hilos desde la prisión.
Y, a propósito, tuvo palabras para la recordada serie. «»Prison Break» fue mi primer programa de televisión, caló muy hondo en mi vida, me abrió todas estas puertas que gracias a Dios hoy en día están abiertas», agregó, contando que consideraría reunirse con sus compañeros si es que la producción lo decide para la próxima temporada del show.
Al ser consultado por su desafío con el personaje, Nolasco aseguró que los villanos son los mejores papeles para hacer. «Uno de los retos era no ser el clichoso papel del villano que básicamente «se toca el bigote». Quería hacer un tipo que es malo porque tiene razones», agregó. Además, expresó que quería que Frankie causara sentimientos encontrados. «Quería hacer una persona que fuera carismático, que cayera bien, pero que a la misma vez cayera mal», contó.
Así también, aclaró que la serie tendrá como temática principal las drogas y adicciones. «No es cualquier tipo de droga, es droga medicinal que hoy en día es la crisis número 1 en Estados Unidos. Son drogas que básicamente las puedes conseguir en un hospital, en un doctor», detalló. De la misma manera, comentó que hay otras tramas interesantes.

Amaury Nolasco. Foto: Starz / Matt Sayles
Por otra parte, Amaury señaló que «Hightown» le gustará al público latino ya que a la gente le llama la atención lo que no es cotidiano, «lo que no podríamos vivir».
Sobre las subtramas de la serie, que repasan temas como la inmigración, lesbianismo y adicciones, reiteró que estamos en el siglo XXI y que la gente está más abierta a nuevo contenido. «Es algo real, es algo que deberíamos aceptarlo», llamó.
Por último, el actor finalizó declarando que se debe ver la serie ya que vas a estar tratando de investigar y deducir los hechos. «Si te gustó «Prison Break» y «La Casa de Papel», esta es la serie para ti. Es un tema el cual es universal», anunció.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























