;

«Métanse a sus casas»: Paulina de la Mora reapareció para dar consejos ante el Covid-19

Manolo Caro, creador de "La Casa de las Flores", compartió un video en el que aparece el icónico personaje de la serie de Netflix.

«Métanse a sus casas»: Paulina de la Mora reapareció para dar consejos ante el Covid-19

El 23 de abril se estrena la tercera temporada de «La Casa de las Flores» en Netflix y, en medio de la emergencia por el Covid-19 a nivel mundial, uno de los personajes más icónicos de la serie quiso entregar un mensaje a los seguidores.

«Por favor, hagan caso, métanse a sus casas», pidió la actriz Cecilia Suárez en la piel de Paulina de la Mora, en un video que fue difundido por el creador de la producción, Manolo Caro, a través de Twitter.

Apegada a la narrativa de la serie, «De la Mora» aludió a los dichos del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó que «sobre todo las hijas cuidan a los padres, los hombres podemos ser más desprendidos, pero las hijas están siempre pendientes de sus madres, de sus padres». Las palabras del Mandatario generaron controversia en las redes sociales.

«Y además les quiero aclarar que nada de que a la abuelita la cuidan nada más las chavas. No, Elenita y yo ya hablamos con Julián y le dijimos que ​no, que la abuelita es abuelita de todas y de todos, así que todas y todos le entramos a cuidarla. Así que ya guárdense», manifestó el personaje.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad